preguntas
frecuentes

Elige alguna de las preguntas que aparecen abajo y encontrarás la respuesta. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

Sí, los productos de La Vaca que ríe (Quesitos de La Vaca que ríe, Palitos, Queso&go, Tranchettes y Cubitos) han sido sometidos a un tratamiento de pasterización.

Los Quesitos de La Vaca que ríe, Tranchettes y Cubitos están hechos a base de productos lácteos exclusivamente, sin añadir ningún tipo de aceite. En el caso de Palitos los bastoncitos de pan contienen aceite de girasol, y en el caso de Queso&go los picos están hechos con aceite de oliva.

Los Quesitos de La Vaca que ríe son de producción 100% local. Todo el proceso de innovación, desarrollo y fabricación se lleva a cabo en nuestra fábrica en Ulzama, Navarra. Tranchettes son fabricadas en Menorca por Quesería Menorquina S. L. En el caso de Palitos, Queso&go y Cubitoséstos están fabricados en distintas plantas de producción de Grupo Bel, en Francia.

El queso utilizado en los Quesitos de La Vaca que ríe, Palitos, Queso&go y Cubitos es una mezcla de quesos cheddar, gouda y maasdam, todos quesos de alta calidad. En el caso de Tranchettes, se utilizan para su fabricación queso cheddar y queso fresco elaborado en Menorca.

Sí, el aluminio es 100% reciclable. Además, los residuos de aluminio que se generan en nuestra fábrica en Ulzama son retirados por una empresa autorizada para la gestión de este tipo de residuos.

Los Quesitos de La Vaca que ríe, Tranchettes y Cubitos no contienen gluten, ya que son productos exclusivamente lácteos. Palitos y Queso&go sí contienen gluten, ya que están envasados junto con los bastoncitos de pan.